Quiénes somos

Informaciones sobre nuestra empresa

Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors, SLP fue fundada en el año 2008.  No obstante, los inicios proceden de la trayectoria del despacho del Catedrático de Contabilidad Antoni Goxens Duch que fue autor de casi 80 publicaciones especializadas e infinidad de artículos y trabajos, también trabajó en la creación del Colegio de Censores Jurados de Cuenta (ICJCC).


Los socios actuales de la compañía dan nombre a la sociedad de auditoría y son los siguientes:


- Javier Izuzquiza Montaner

- Irene Ledo Barceló

- Eva Oriols Luque

 Izuzquiza, Ledo i Oriols Auditors, SLP centra su actividad en la realización de auditorías obligatorias, voluntarias, informes de balances de situación, auditorías de blanqueo de capitales, auditorías de protección de datos así como auditorías de estados financieros consolidados.

Nuestra vocación nos trae a ir más allá del informe de auditoría para ofrecer un servicio integral de asesoramiento contable puesto que consideramos que desde la nuestra posición somos conocedores de las empresas, clientes y tratamos de aportar valor contribuyendo a que la contabilidad mejore así como sus procesos. Todo esto desde una perspectiva abierta y con la colaboración externa de otros profesionales que nos permiten confrontar opiniones y unir sinergias cuando la problemática así lo requiere. Contamos también con el respaldo de los colegios de auditores y corporaciones específicas como lo Registro de Economistas Auditores y del Instituto de Auditores-Censores Jurados de Cuentas.